Pareja

Untitled Document

9 cosas que su cuerpo te dice.

ellaEl cuerpo de la mujer. Es una obra de arte y bien merece ser admirado, mientras que vestido o desnudo. Y si quitas la mirada de sus pechos y su trasero por un momento podras darte cuenta de cosas muy interesantes. Sólo tienes que buscar estas 10 senales sutiles de entender lo que está pensando y sintiendo.

Pupilas.

Si ella se siente estimulada por ti (no sólo sexual), sus pupilas se dilatan. Eso es porque su cuerpo está programado para ver más de lo que es emocionante, por lo que su cerebro le dice a su iris para dejar entrar más luz. Bonus: Como se propaga inkiness, que va a empezar a mirar mejor a ti también. La investigación muestra que los hombres son atraidos por mujeres con pupilas dilatadas. Hora de hacer la jugada.

Pestañas

Mantenga la mirada durante un minuto. Si está parpadeando más de lo normal (que es aproximadamente 15 veces por minuto), hay una buena probabilidad de que este tomando anticonceptivos ya que parpadean 32% más de las que no los estan tomando. Aparte de lo obvio, ¿qué significa eso para usted? Ponga en su más dura y pose mostrando los músculos. Debido al cambio en los niveles hormonales, la investigación, dice, las mujeres que toman la píldora se sienten más atraídas a los hombres con rasgos duros, tales como fuertes mandíbulas.

Abdomen.

El patron de su respiración te puede dicir si es un buen momento para iniciar una conversación complicada. Si su abdomen se mueve rápido pero poco significa que está algo estresada, en cambio sis u pecho y hombros se mueven juntos esto significa que tiene patrones de respiración más ritmicos y está relajada.

Nariz.

Su sentido del olfato es más agudo a primera hora de la manana, que, aparte de ser una buena razón para cepillarse los dientes inmediatamente, lo convierte en el mejor momento para impresionarla con tus habilidades culinarias. Eso es porque el 90 por ciento del gusto es realmente el olor. Trátala con un desayuno en la cama que consiste en pan caliente de plátano, que tiene un aroma que, según un estudio, aumenta el flujo de sangre a la vagina. Y eso puede dar lugar a un tipo diferente de tratamiento por la manana.

Pecho

Rubor sexual, un aspecto rosáceo en la piel de su pecho, se produce durante los juegos preliminares. Se deriva de cambios en la presión arterial y la circulación, junto con las tasas de pulso y la respiración. Piense en ello como su manera tímida de decirte que si sigues haciendo lo que estás haciendo, puede que tenga suerte. Otra senal de que las cosas están funcionando: los pechos de una mujer crece hasta en un 25 por ciento como las cosas se ponen calientes y pesadas.

Espalda.

A medida que se mueve durante el orgasmo, ella empezará a arquear la espalda. Sostenga con fuerza alrededor de la parte baja de la espalda en este momento y ponte en sintonía con lo mucho que se arquea. Y, por amor de Dios, no te detengas, manten el mismo ritmo y la intensidad de la estimulación hasta que ella llega a su clímax. Ella te va a pagar por esto más adelante.

Las uñas de los dedos.

Preste atención a sus dedos, entre las senales más seguras de la ansiedad o la depresión en la mujer son comportamientos repetitivos enfocados cuerpo, tales como la rascarse la piel y morderse las unas. Si la ves haciendo eso, trata de no regañarla diciendole que se detenga, ya que eso la podría estresar. En su lugar,toma su mano, dale un apretón, y aferrate a ella. Sienta la tensión se apaga poco a poco.

Las manos.

Si parece que siempre tiene las manos frías, es porque así son, casi tres grados más frías que las tuya, posiblemente más si está estresada. Los cuerpos de las mujeres, incluso más que los hombres, están programados para mantener a sus troncos más calientes que sus extremidades. Así que para calentar sus manos , no los masajes; envuelve con tu brazo su cintura. Ello servirá para calentar su trongo y permitirá que la sangre fluya de nuevo en sus manos.

Entre las piernas.

Bueno, seguro sabes lo suficiente sobre el ciclo menstrual de tu pareja como para saber cuándo hay que dejarla sola. Ahora anade esto a su arsenal: Dos semanas después de que su periodo comienza, ella estará en sus días más cachondos, garantizado. La motivación sexual femenina es más alta cuando está ovulando. Advertencia: Este es también cuando ella es más probable que quede embarazada.

 



    • Dietas Famosas
    • Dietas Rapidas
    • Dietas por tipo sanguíneo

    • Ejercios Diarios
    • Lesiones Deportivas