Dietas >

Untitled Document

Lo mejor para tu fruta.

Las frutas son comida saludable, pero muchas de ellas contienen mucha azúcar y calorías. He aquí la lista de jugosas frutas que puedes comer sin temor.

frambuesa64 calorías por taza

Si luchas con el tamaño de las porciones, te van a encantar las bayas. Te sientes como si estuvieras comiendo más porque son pequeñas Y mientras que todas las bayas son una fuente increíble de fibra y aniquiladoras del hambre, las frambuesasson las que más ayudan (una taza tiene más fibra que cuatro rebanadas de pan de grano entero, y dos veces más que una taza de arándanos). Y debido a que las frambuesas tienen cerca de una caloría cada una, no tienes que preocuparte por su medición. Sólo tienes que lavar un puñado y comer frambuesas hasta que estes satisfecho.

toronja82 calorías por media toronja.

Dietas de toronja pueden haber pasado de moda con calentadores y leotardos, pero son todavía uno de tus más grandes aliados en la dieta: Son bajas en azúcar y alta en fibra, además de la investigación muestra que mejoran la resistencia a la insulina, lo que significa que te hacen sentir más llena. En un estudio publicado en la revista Journal of Medicinal Food, los adultos obesos que comieron la mitad de una toronja antes de cada una de sus tres comidas diarias perdido tres kilos más en el transcurso de 12 semanas que los que saltan el aperitivo de toronja.

 

manzana verde95 calorías por cada manzana mediana

Una manzana al día podría mantener tus jeans extra grandes fuera del terreno. La fibra de la manzana retrasa la digestión, y si su estómago está lleno de fruta, que es menos probable que comas algun bocadillo azucarado. Una manzana mediana tiene cuatro de fibra (la mayoría estáen la cascara así que ¡no la peles!). Bono: Investigaciones han encontrado que la inhalación de una fragancia manzana verde cuando tengas ansia por la comida puede engañar a tu cerebro para que piense que ya ha comido y resultar en la pérdida de peso.

platano verde105 calorías por cada plátano mediano

Los plátanos han sido injustamente acusados de engordar. Pero la nueva investigación demuestra su inocencia: Los resultados muestran que los chicos de amarillo contienen "almidón resistente", un tipo de fibra que el cuerpo digiere más lentamente, lo que mantiene el azúcar en sangre estables y te deja sentir satisfecho por más tiempo. Sólo asegúrese de elegir un platano que esté todavía un poco verde. Al igual que cualquier otra fruta, su metamorfosis de almidones en azúcares pasa durante el proceso de maduración, por lo que el plátano dulce contiene más calorías que el amargo.




    • Dietas Famosas
    • Dietas Rapidas
    • Dietas por tipo sanguíneo

    • Ejercios Diarios
    • Lesiones Deportivas