Deporte

Untitled Document

Lecciones para tus curvas ¡Ejercicios para hacer en tu casa!


La mujer de hoy en día es de lo más ocupada, estudia trabja, cuida de los niños y a veces de hasta el esposo. Pero esto no volverá a impedirte que le prestes atención a tu figura. Aquí te compartimos esta súper rutina.
Lo sabemos, con esta crisis ni cómo pagar todos los gastos apenas se puede vivir. Con lo que te vamos a revelar te podrás ahorrar los 500 mensuales del gimnasio, inclusive te daremos un tip para que te ahorres en esas carísimas pesas: Dos botellas de agua de 1 ½ litros, llenas por supuesto ¡No vayas a hacer trampa! y ¡Presta atención!

 

A favor de unos brazos fuertes, semilagartijas:

Colócate en cuatro puntos, tus brazos deben estar alineados a tus hombros, dobla los codos y baja el torso, a 15 cm del piso, sostente así, y regresa. Haz las repeticiones que puedas en 1 min.

 

En contra de los brazos de abuelita, alíate a un banco o silla:

Si los brazoz no tienen firmeza o están blandos, pureba haciendo esto: busca el banco de la cocina de tu mamá y colócate como lo muestra la imagen, baja el torso sin pegar jamás las pompas en el piso. Sube. Repite durante un minuto.

 

En contra de las piernas sin tono, desplantes:

Párate con el torso recto, la pierna derecha adelántala un paso grande y la izquierda retrocédela. Con las manos en los costados y tus botellas de agua, baja la rodilla izquierda pero sin tocar el piso. Mantente así un momento, de forma que sientas cómo los músculos de las piernas se tensan. Regresa a la posición y repite durante un minuto esta secuencia. Después haz los desplantes con la otrapierna durante el mismo tiempo.

A favor de unos bíceps marcados, usa tus botellas:

Párate con los pies abiertos a la altura de la cadera. Toma una botella con cada mano y colócalas de forma horizontal. Sube las manos a la altura de tus hombros. Baja. Repite un minuto. Recuerda subir y bajar los brazos despacito.

 

A favor de un abdomen de acero, contra el piso:

Boca abajo, estira los pies con el empeine pegado al piso. Apoya los brazos y con las puntas de los pies, despega las piernas del piso. Alinea el torso con ellas. Haz las repeticiones que puedas en un minuto completo.

 

En contra de la pancita baja, abdominales:

Boca arriba, con las manos en la nuca. Eleva las piernas de forma vertical, para que tu cuerpo forme una L. Lleva tu barbilla en dirección hacia el pecho. La fuerza hazla con el abdomen, no con el ello. Repite el movimiento durante un minuto.

 

Marcando la cintura, ejercicio cruzado:

Boca arriba sobre el piso, eleva tus piernas y flexionalas. Tu cabeza debe estar elevada. Con las manos en la nuca estira la pierna izquierda, gira el torso para que el codo izquierdo toque tu rodilla derecha. Haz lo mismo con el otro lado por un minuto.

Si quieres ver resultados satisfactorios pronto ejercítate al menos seis días a la semana. Haciendo ejercicio tu dieta no tendrá que ser tan limitada. Utiliza tu propio peso para marcar tus músculos, además cuando abusamos de las pesas los músculos solamente se inflan y la idea es marcarlos.

 

 



    • Dietas Famosas
    • Dietas Rapidas
    • Dietas por tipo sanguíneo

    • Ejercios Diarios
    • Lesiones Deportivas