Deporte

Untitled Document

Divertidos ejercicios que no parecen ejercicios.

El ejercicio no siempre tiene que ser igual al dolor:

Para la mayoría de nosotros encontrar la motivación para hacer ejercicio puede ser realmente difícil. En la mayoría de los casos está relacionado con tratar de perder peso y que en sí mismo es un pensamiento desmoralizador.

El control de
la dieta y el conteo de calorías ahora luchan para quemar la grasa junto con el ejercicio, esto suena igual a esforzarse mucho y a veces no obtener resultados.Pero ¿Adivina que? El ejercicio puede ser divertido.

Aquí
está una lista de ejercicios divertidos que no parecen ejercicios, pero aun así con ellos se quema la grasa

Jardinería

Puede parecer una actividad de lo más pasiva, pero si se cultivan flores y verduras en su patio trasero, usted conseguirá un trabajo decente durante el rato.

El
deshierbe, siembra, fertilización y riego llevará tiempo y esfuerzo. Además tendrá una hermosa vista como resultado de sus esfuerzos. Bien vale la pena probar.

Bailando

Pasar la noche fuera puede significar una grán perdida de calorías. Por supuesto, usted tendrá que trabajar duro para realmente sudar.

Y si no quieres salir a bailar sólo recopila en un CD los mejores temas para bailar que te sepas..
Ahora pasa media hora al díabailando con este CD.

Caminar y hablar

No me gusta salir a caminar sin mi teléfono celular. Use el tiempo que este caminando para ponerse al día con las vidas de sus amigos y familiares.

La
ventaja de esto es que termino caminando más de lo que esperaba por que algunas veces alguien tiene una historia muy larga que contar.

Strip Tease

Deje de reirse, las niñas trabajan realmente duro en este arte. No me creas si no quieres pero intentalo para que sepas de lo que hablo. Desarrolle una rutina de strip-tease.

Créanme
se deslizarse hacia arriba y hacia abajoen ese tubo es un buen ejercicio.Además, usted puede darle otro uso que sólo ejercitarse.

Ir al centro comercial

Camina por el centro comercial más grande de la ciudad, y ahora comienza a hacer compras. No use los ascensores o escaleras mecánicas. Paseo a todo lo largo y ancho del piso antes de subir al siguiente nivel.

Oh
, sólo asegúrese de dejar todas sus tarjetas de crédito en casa. Queremos bajar de peso en el cuerpo y no en el balance de los bancos.

Únete a una clase

Podría ser Yoga, Tai Chi, Pilates, Rapel, Kick Boxing, Judo o cualquier otra cosa que llame su atención siempre y cuando involucre actividad física.

En la práctica regular quemará calorías
, hará amigos y perderá peso. Además, cuando usted paga por una clase sin la obligación de asistir a se convierte en una motivación alta.



    • Dietas Famosas
    • Dietas Rapidas
    • Dietas por tipo sanguíneo

    • Ejercios Diarios
    • Lesiones Deportivas