Deporte

Untitled Document

10 razones por las que no te ejercitas.

¿Esta usted demasiado ocupado para hacer ejercicio? ¿O tal vez le resulta demasiado aburrido o confuso? Si es así, usted no está solo.Muchas personas no reciben la cantidad recomendada de actividad física. Muchos de nosotros simplemente no hacemos ejercicio. ¿Cuál es tu excusa?

10. Realmente odio a hacer ejercicio.

Disfrutar el ejercicio puede parecer imposible, pero se puede hacer. Casi todos los ejercicios ser duros al principio pero, con algo de práctica y la coherencia, su cuerpo se hará más fuerte, e incluso se podría empezarle a gustar. Elija algo que se adapte a tu personalidad y estilo de vida, tales como:

Grupo de fitness - Si te gusta el ejercicio social, la mayoría de los gimnasios ofrecen una variedad de todo, desde spinning y kickboxing a la formación de circuitos y la fuerza.
Juegos - Juegos como EA Sports Active para Wii o Wii Fit Plus son ideales para divertirse mientras hace ejercicio.
exercisetv - Muchos proveedores de cable ofrecen exercisetv, una estación que ofrece entrenamientos en cualquier momento que desee.
Ejercicio de vídeos - Usted puede ejercitar en cualquier momento con videos a la derecha en su propia sala de estar. Echa un vistazo a su biblioteca local o tienda de alquiler de videos o visite Collage Vídeo de videos que puede ordenar en línea.
Ejercicio en el hogar - Pruebe estos ejercicios en casa con su propio equipo o botellas de agua o de leche como pesas. Muy duro en tareas como rastrillar las hojas, o barrer la nieve con pala para quemar más calorías de trabajo.
Aplicaciones de Fitness - Si tiene un teléfono inteligente iPhone u otro, una variedad de aplicaciones de fitness que puede convertirse en su propio entrenador personal.

9. Usted ha tratado de ejercicio, pero siempre termina renunciando.

La gente suele dejar de trabajar para una variedad de razones:

a. Hacer
demasiado demasiado pronto - Pasar de no hacer ejercicio a 7 días en el gimnasio gará que termine exhausto y agotado.
b. Confusión- Si no estás seguro de cómo empezar, usted puede elegir ejercicios aleatorios, preguntándose si usted está aún recibiendo un entrenamiento decente.
c. El aburrimiento
- La rueda de ardilla y otras máquinas ofrecen grandes entrenamientos, pero caminar o pedalear a ninguna parte puede llegara a aburrirlo con facilisad y llegará a preguntarse: ¿Realmente tengo que hacer esto todos los días para el resto de mi vida?
d. Dolor
- El dolor es normal cuando eres un principiante, pero usted debería ser capaz de funcionar. Si no puede levantar la cabeza de la almohada al día siguiente, es posible que no se mitive a hacer el entrenamiento de nuevo.
Si
usted está tentado a dejar de hacer ejercicio que es una señal de que usted necesita hacer algunos cambios a su rutina. Algunas ideas:

-Trabajar con un entrenador - Un entrenador con experiencia puede hacer que un ejercicio mediocre en uno efectivo, un reto cada día.
-A mezclar-
Pruebe diferentes tipos de entrenamiento para mantener las cosas interesantes, tales como circuitos de entrenamiento, entrenamiento de intensidad alta o intervalo.

8. Usted no puede pagar un gimnasio

No hay ninguna razón para inscribirse en un gimnasio para hacer ejercicio, ya que hay formas de hacer ejercicio que no representan costos elevados.

Caminar o correr - Todo lo que necesitas es un buen par de zapatos para una sesión de ejercicios sencillos y accesibles.
Compre equipos de usos múltiples - Una bola del ejercicio se puede utilizar para el trabajo básico, entrenamiento con pesas y ejercicios cardiovasculares, incluso. Pesas son a menudo de bajo costo y se puede utilizar para todo el cuerpo.
Entrenamiento en casa - videos uso, constituyen sus propias rutinas o simplemente poner música y moverse.
Buscar recursos gratis - El Internet es una gran fuente para los entrenamientos y programas de pérdida de peso y su biblioteca es un recurso excelente para tratar de videos de ejercicios o la búsqueda de libros sobre el ejercicio.
Evite los entrenamientos que requieran equipo
- Usted puede obtener una gran sesión de ejercicios sin ningún equipo, simplemente utilizando su propio cuerpo.

7. Usted no ve ningún cambio en su cuerpo.

No perder peso lo suficientemente rápido? ¿Por desgracia, esa es la realidad de todos. Usted no gana peso de un día a otro y no lo bajará así tampoco. Una vez que comience a hacer ejercicio,debe darle tiempo al cuerpo para reaccionar. Podría tomar hasta 12 semanas antes de empezar a ver cambios importantes, así que asegúrese de que ha establecido metas realistas y centrarse en la aptitud de los muchos beneficios del ejercicio.

6. Usted no sabe cómo hacer ejercicio.

Esta es una excusa popular, pero nada que la información que está bajos sus dedos no pueda hacer. Apoye sus conocimientos con las maravillas que YouTube puede hacer o trate de trabajar con un entrenador personal.

5. Usted quiere hacer ejercicio, pero hay que tener cuidado de los niños y la familia.

Usted no tiene que descuidar a su familia para que quepa en el ejercicio. Acomodar su horario para darse tiempo de entrenamiento no sólo le dará la energía que necesita para una apretada agenda, que muestra a sus hijos lo que significa estar sano. Algunas ideas:

Inscríbase en un gimnasio que tiene un centro de cuidado infantil.
• ¿
videos de ejercicios mientras los niños toman una siesta o mientras se cocen la comida.
Si son lo suficientemente mayor, haga que los niños participen en su rutina con levantamiento de pesas pequeñas, contando las repeticiones, o llévelos con usted en su paseo diario.

4. No puede mantener la motivación para continuar trabajando.

Si estás cansado o estresado, es difícil seguir adelante con sus entrenamientos. Sin embargo, la espera de sentir motivados para el ejercicio en realidad puede ser contraproducente. La motivación es algo que tienes que trabajar todos los días:

Recuerde que sus metas - Establecer metas razonables de pérdida de peso y recuerdelas todos los días.
Recompénsese - Cada vez que se alcance una meta, si se trata de completar sus entrenamientos de la semana, perder peso o tener más energía, se recompensa con algo que le gusta realmente. Un masaje, los nuevos zapatos para correr, o una noche tranquila leyendo su libro favorito.

3. Ejercitarse DUELE!

Usted no tiene que lastimarse para adquirir los beneficios de un buen ejercicios.. Algunos consejos para hacerlo más cómodo:

Tranquilo y simple- Comience con unos días de ejercicio cardiovascular moderado (como caminar) y un entrenamiento de fuerza básica para construir resistencia y fuerza.
Permanezca en su zona de ritmo cardiaco - Usted debe ser capaz de mantener una conversación si está trabajando a una intensidad moderada..
Tome días adicionales de descanso - Si esta extra adolorido y acalambrado, calendarice dias de descanso para permitir a su cuerpo necesita para reparar y recuperar.

2. No se puede comprometerse a adherirse a una rutina de ejercicios.

Sinos fijamos en el ejercicio a largo plazo (es decir, que tiene que hacer ejercicio a diario para siempre), puede ser abrumador. Sin embargo, usted no tiene que cambiar su vida durante de la noche a la mañana. Algunos consejos para mantenerse comprometido con sus entrenamientos:

Comience con metas pequeñas - Es más fácil seguir con el ejercicio cuando su meta es caminar 10 minutos extra cada día o levantarse temprano para una sesión corta de ejercicios de yoga.
Planee con anticipación - Plan de entrenamientos y prepararse para ellos antes de tiempo por lo que no se siente tentado a no hacerlos.
Haga del ejercicio una prioridad - ¿El ejercicio es realmente importante para usted o sólo quieres que sea? Averiguarlo puede ayudarle a establecer sus prioridades

1. No tengo tiempo!

Las personas físicamente inactivas tienen tanto tiempo libre tanto como deportistas, por lo que pueden olvidarse de esa excusa. Aquí le indicamos cómo conseguir más allá de una apretada agenda:

Programe su tiempo de ejercicio.
Si usted no puede encontrar un total de 30 minutos durante el día, dividirla en segmentos de 10 o 15 minutos. Entrenamientos de Split son tan eficaces como los entrenamientos continuos.
Levántese unos minutos más temprano y tome un paseo a paso ligero, el uso de 15 minutos de su hora de almuerzo para caminar por las escaleras y pasear al perro o levantar pesas después del trabajo.
Mantenga un calendario de entrenamientos para hacer un seguimiento de su progreso y mantenerse motivado.
Recuerde que el ejercicio genera energía. Cuanta más energía tengas, más tendrás hecho cada día



    • Dietas Famosas
    • Dietas Rapidas
    • Dietas por tipo sanguíneo

    • Ejercios Diarios
    • Lesiones Deportivas