Deporte

Untitled Document

5 Pasos sensillos para revelar más músculo.

Adoras levantar pesas. Te encanta el reto de siempre levantar un poco más. Y te encanta ver como tus musculos se tensan y se agrandan con cada movimiento. Tal vez odias los ejercicios de cardio. Odias pensar que con cada ejercicio que haces estas quemando y acabando con esos músculos que fueron tán difíciles de conseguir. Pero no estás acabando cone llos, los estas revelando.

Si ganar masa es en lo que estás más enfocado, pronto podrás distinguir tu trapesio de tu deltoides. Para eso necesitas un poco de trabajo cardio, (Tranquilo, no hay que correr largas distancias). Sólo sigue estos simples 5 pasos que tenemos para ti para revelar más musculo. Sólo con unos 15 ó 20 min de cardio dos veces a la semana, y la mayor parte de lo que necesitas se debe a una alta intensidad, como corresponde a un hombre con mentalidad de un levantador. Pero después de algunas semanas, comenzarás a notar la definición del músculo menos grasa y más. Considera la posibilidad de que la vía rápida para el cuerpo que siempre has querido sin sentirte como un ratón sobre una rueda.

Cambiar el ciclo
1No levantas pesas de la misma manera durante todo el año, por lo que ¿por qué la frecuencia, intensidad y duración de tus sesiones de ejercicio cardiovascular deberían ser iguales? No deben.

Cuando
estás tratando de aumentar el músculo, mantenen tu trabajo aeróbico al mínimo, digamos, una o dos veces a la semana durante 15 a 20 minutos. Esto limitará el gasto de energía y permitirá que tu cuerpo se concentre en la construcción de músculo.

Cuando
estás tratando de adelgazar, aumenta tu entrenamiento cardiovascular de dos a cuatro veces por semana, para ayudar a quemar la grasa corporal que tienes en exceso..
Atlerna tus ejercicios de cardio
para que tu entrenamiento no sea tan aburrido, ciclismo, la elíptica, o corre.

Separa Cardio de elevación

2Los levantadores de pesas se preocupan al pensar que el entrenamiento cardiovascular obstaculizar su capacidad de recuperarse de entrenamiento de la fuerza intensa. Todo depende de cuándo y cómo hacer su cardio.

Mantenga
sus días de cardio y fuerza día tan alejados entre sí como sea posible. De esa manera su cardio no obstaculizar las ganancias en fuerza y tamaño. Por ejemplo, haciendo un entrenamiento de ciclismo difíciles después de brazos de las piernas con las sentadillas y las estocadas no es una buena idea si su meta es construir grandes piernas.Guardael cardio para el día siguiente, o incluso dos días después, para descansar las piernas.

Si
tienes que hacer cardio y pesas en el mismo día, elegir una forma de trabajo aeróbico que hace hincapié en las partes del cuerpo de su levantamiento de pesas no se centró en ese día. Por lo tanto, si su elección es cardio remos, que trabaja parte superior del cuerpo tanto como lo hace las piernas, la fila en un día en la sesión de peso no se concentra en su parte superior del cuerpo.

Cualquier ruta
que tu elijas, sólo asegúrate de hacer los pesos en primer lugar.No querras sudar y hadear antes de acabar con tu levantamiento habitual ya que puede ser peligroso.

No hagas un grán impacto

3Tu cuerpo tiene lo suficiente para lidiar con la reparación de los daños que el levantamiento de causa a él. La última cosa que necesita hacer es dividirla aún más con el entrenamiento cardiovascular de alto impacto.

Concéntrese
en ejercicios de cardio que reduzcan al mínimo los microtraumatismos.. Correr sobre superficies duras como el asfalto o el concreto puede ser traumático para los músculos y las articulaciones. Saltar la cuerda puede causar problemas similares.

Tu
mejor opción para el ejercicio de bajo impacto son la natación, el ciclismo y el uso de una máquina elíptica.

6Olvidate de la "zona de quema de grasa"

Es
un mito que hay que trabajar de forma continua durante 20 minutos antes de comenzar la quema de grasa. Tu cuerpo utiliza más energía en general cuando se entrena a altas intensidades-basta con ver el físico de un velocista. Ser más intenso es inclusive mejor para tu tiempo. Puedes terminar tu cardio en 10 o 15 min.

O hacer entrenamientos de intervalos que
cuentan con pequeñas ráfagas de movimiento de alta intensidad seguidos por períodos de recuperación activa. Este enfoque es mejor para su corazón y de la pérdida de grasa.

4Elija el Camino de la mayoría de Resistencia

Cambio de los engranajes en una bicicleta y la modificación de la pendiente de una cinta de correr, por ejemplo, son grandes maneras de aumentar la intensidad. Sólo ten cuidado de encontrar un nivel de resistencia que no reduzca la cantidad de trabajo que eres capaz de hacer cuando regreses a la sala de pesas.



    • Dietas Famosas
    • Dietas Rapidas
    • Dietas por tipo sanguíneo

    • Ejercios Diarios
    • Lesiones Deportivas